miércoles, 24 de marzo de 2010

DIBJUJAMOS NUESTROS TEXTOS

Entra en esta página, escribe tu texto y verás qué dibujo te sale. Lees bien, dibujo. Pruébalo. Animo!

1 comentario:

Cañada Blanch Infantil dijo...

Hoy juega España.
Está la emoción del partido pero no es incompatible con la emoción de participar con un comentario en el blog de Goles por la Educación ni en hacer tu tarjeta amarilla y enviarla a un grupo de tus amigos para que también la hagan.
Los políticos, los dirigentes, los que tienen las decisiones de como invertir el dinero ...pueden hacer algo pero TU TAMBIÉN PUEDES ayudar y aprender a aceptar compromisos de solidaridad.
No podemos perder esta oportunidad de hacer oír nuestra voz. Este es nuestro plan: de aquí a la Cumbre, aficionados/as y seguidores/as de 1 GOL por la educación en todo el mundo escribirán en tarjetas amarillas miles de mensajes para los líderes mundiales. Es un aviso universal que no pueden ignorar: tenemos que actuar rápido u otra generación entera de niños y niñas verán cómo su oportunidad de ir al colegio pasa de largo.
Tú puedes hacer tu propia tarjeta amarilla a través de la web. Nuestro equipo la convertirá en una tarjeta física. Después, junto con el equipo de activistas sudafricanos, se las haremos llegar en mano a los líderes mundiales en la Cumbre sobre Educación. Juntos/as, les haremos llegar el mensaje de que el gol que tenemos que marcar es educación gratuita de calidad para cada niño y niña del mundo.
Pincha abajo para rellenar tu tarjeta amarilla y la editaremos hoy:
www.join1goal.org/r/tarjetaamarilla
¿Os animáis a participar?
Doña Díriga